Placas solares y energias renovables

Placas solares en España es un proyecto que abraza a todos los fabricantes, distribuidores e instaladores de placas solares de todo el país.

El boom de la energía solar pasa por una lámina ultradelgada, maleable y de bajo costo. Con el aporte de importantes inversores, entre los que se cuenta uno de los creadores de Google, la empresa Nanosolar ha puesto en marcha una fabrica de láminas solares que se elaboran como si fueran un papel impreso, con la capacidad de absorber la luz y convertirla en electricidad.

Se trata de una página web para particulares y profesionales para que se puedan beneficiar de la energia solar en sus casas, pisos, edificios, locales, naves industriales, o campos de placas solares para beneficiarse de esta energia. Los paneles y placas solares también van destinados al alumbrado.

El principal inconveniente de la tecnología de energía solar siempre ha sido su precio elevado. Los paneles solares tradicionales requieren grandes cantidades de silicio refinado, un material costoso debido a los requisitos de su producción y a la demanda existente para la fabricación de circuitos integrados. Además, las placas solares tradicionales se aplican sobre una capa de cristal, lo que las vuelve caras, pesadas, frágiles y difíciles de transportar e instalar.

For more about Placas solares on http://www.placassolares.es/!

Scroll to Top